:: Favoritos ::


Wednesday, April 11

12HRS NO VIDA

JAJAJAJAJ HOLA ULTIMAMENTE VIVO EN MI TRABAJO!!!!! ESTOY 12HRS AHI TENGO DOS TURNOS ESTOY CUMBRIENDO A MI JEFE ENTONCES NO TENGO VIDA
LO BUENO JAJAJA COMO CON DAVID AQUI EN EL WORK JAJAJAAJA ESO NI EN LA CARRERA LO HACIAMOS JAJAJAJA
LO MALO AHHH NO TENGO VIDA
LO PEOR AHHHHHHHHHHHH NO TENGO VIDA QUIEREN ALGO PEOR????
JAJAJJA POR LO TANTO NO PODRE ACTUALIZAR MI BLOG EN UN RATO BUENO HASTA LA SEMANA QUE VIENE CREO PORQUE ESTOY TENIENDO BASTANTE TRABAJO AJAJAJ Y TENGO QUE HACER UNAS PAGINAS WEB JAJAJAAJ YA QUE TENGA VIDA DE NUEVO ENTONCES LOS VEO PRONTO Y CUIDENSE


SORRY POR ESCRIBIR TODO EN CAPS PERO JAJAJAJAAJAAJ ASI SALIO Y ME DIO FLOJERA BORRALO Y VOLVER A ESCRIBIR


FRASE DE LA SEMANA

ITS A TRICK A TRICK TO TRICK ME! AJJAJAA
( EL RAJAH EN LAS MIL Y UNA NOCHES DE HALLMARK)

2 escritores:

Doug said...

Me parece que estas muy ocupada todo el tiempo... me gustaria estar asi, pero tambien me gustan los momentos tranquiles que paso por las noches aqui. Trabajar durante el dia es bueno (por que tengo la noche para mi) y malo (por que no me gustar levantarme temprano).

Todavia estas trajando las noches?

グアダルペ said...

ufff si sigo trabajando en las noches .... no sabes ese maraton que me avente de 12hrs ...termine muerta!! jajaja pero pues afortunadamente me daran mi semana libre en mayo jajaja
oyeme estas todavia en el gym?



>>me<<

 
template by suckmylolly.com