:: Favoritos ::


Wednesday, September 12

Bring Me To Life

Hola a todos aquellos que todavia mantienen contacto con este blog, que por meses no ha sido actualizado jajajaajaajajajajajajajajajajjajaja, bueno ahorita ando en arizona el pueblito se llama cornville, no se porque me suena tipo smallville jjajaja, esta a 1 hr 30 de phoenix, 30min de sedona, estoy con la familia encargada de la danza de la tierrra en tecate, bueno que nuevas conmigo ? de hecho muchas jajaja si venia trabajar y todo pero pense que seria relax jajaja este ultimo mes trabaje con ellos en su folleto y pues gracias a esto me ha llegado mas trabajo tanto en folleto, tarjetas de presentacion, paginas de internet, no me esperaba eso jajajajaj creo que tendre mas trabajo de freelance que en periodico o aqui en el instituto

1 escritores:

Doug said...

Voy a Arizona el fin de semana que viene... Cornville, eh?

 
template by suckmylolly.com