:: Favoritos ::


Saturday, January 19

My Lovely Sam Soon

Bueno pues ya empece a ver drama koreana y decidi empezar con una que me decian era de las mejores My Lovely Sam Soon. En si es una comedia drama, pero si les puedo decir que es una historia divertida, llena de personajes unicos y eventos inesperados. Son 16 capítulos de una hora mas o menos cada uno. Pues la vi en un dia y no me arrepiento. Kim Sam Soon es una mujer de 30 años es patissier, experta en postres, desempleada, y la acaba de botar el novio. Por casualidades del destino le estrella un pastel al dueño de un restaurante que ocupa un patissier Hyeon Jin-heon, ya saben como va el principio de la historia. Claramente tiene la formula del drama koreano ese de la Cenicienta, pero esta serie ademas tiene una combinacion clara con Bridget Jones, lo cual fue lo que me encanto. La disfrute sin parar de reir, en ocasiones me llevo a las lagrimas de la risa. 100% recomendable. Ahh me encanto el peluche de la cochita. Y la musica tambien muy acorde, la cancion del principio Be my love, tiene una tonadita pegajosa jajaja.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

http://www.imbc.com/broad/tv/drama/samsoon/index.html

esta es la pagina oficial, en koreano si no entienden mejor busquenla en wikipedia.

1 escritores:

3L v@g0 said...

hola... Se q s una prGunta demasiada dificil d contestar...pero tu crees q se pueda averiguar donde puede uno comprar el peluche que tiene en esa foto Sam Soon...obviamente es para un regalo muy especial para una persona especial . .GraCIaas :D:D:D:D

 
template by suckmylolly.com