:: Favoritos ::


Tuesday, January 15

Películas Koreanas

Bueno pues por los ultimos meses me ha entrado la afición de ver peliculas koreanas, ya veía japones y una que otra china pero el mercado koreano me ha conquistado no solo por los elementos pero porque me ha hecho reir y llorar. Mi afición a sido mantenida por you tube, ahh todo lo encuentras ahi. Empece con unas peliculas que me presto Joel, por medio de David, My Sassy Girl y el drama Il Mare ( la pelicula original de La Casa en el Lago).
My Sassy Girl se conviritio en una de mis comedias favoritas por las ocurrencias y la frase ¨¿Quieres morir?¨ frase que esta mujer Ji-hyun Jun, constantemente le dice al pobre de Kyun-woo. Bueno la lista enorme de peliculas que he visto desde entonces ... ufff he visto drama, thrillers, comedias, y las que me faltan!!!!!!!!!! Aparte que me adentrare a las series dramaticas jajaajaj a ver que resulta...

1 escritores:

Anonymous said...

yeah (8)

no conocia el cine ...koriano pero parece interezante...(8)

yeah!!

las vere encuanto...este en mi pc ^^

ahh te kero mucho mucho...

nunka pense..en el cine koriano...(l)

 
template by suckmylolly.com