:: Favoritos ::


Tuesday, February 19

:: Snow Queen ::



Al igual que la historia que escribió Hans Christian Andersen, este drama hace llorar a cualquiera. Me gusto la historia, pero ha como me hizo sufrir. Como dice Marco Tae-Woong!!!!
Es un drama de 16 episodios. Al igual que otras la vi en un día, me tarde en escribir sobre ella
porque estoy mirando más series, aparte de que se me hizo una historia conmovedora.T_T

Este drama empieza con un Tae Woon de 17 años, futuro boxeador, que aparte es un genio.
Muy pronto se encuentra otro genio con el que compite, y pelea, Kim Jeong Kyu. Terminan siendo los mejores amigos, haciendole Jeong Kyu la promesa que le presentaria a una niña
lindisima que le gustara. Despues Tae woong conoce a una niña, que estaba siendo golpeada y asaltada, la ayuda y termina enterandose que la chica habia escapado de casa. Al final la niña
regresa a casa, dejandole a Tae Woong su beeper, eran los 90´s el cel no era tan usado, para
comunicarse con el. A todo esto no saben sus nombres y se citan para ir al parque de diversiones.
Algo tragico pasa y el falta a la cita, dejando plantada a la niña. Pasan 8 largos años y Tae-Woong a cambiado totalmente, a sus 23 años, siendo boxeador, sigue con remordimientos y culpas. Por asares del destino se encuentra con Bo-Ra, la niña de hace 8 años que dejo plantada, sin darse cuenta su vida empieza a cambiar al igual que Bo-Ra. Me hizo llorar bastante la serie, soy medio
llorona pero esta serie le saca lagrimas a cualquiera, como ya dije, entre giros del destino y
sentimientos de culpa, amor, rechazo, lealtad... la hacen una historia bastante entretenida.
Solo me queda decirles que la vean si les interesan esta clase de dramas corta venas.

..........................................................................................................





http://www.kbs.co.kr/drama/snowqueen/index.html

1 escritores:

Anonymous said...

suena trizte....u.u waaa (8).....u.u

^^love ya guadis...mejorate....^^


~`mua!!

 
template by suckmylolly.com