:: Favoritos ::


Tuesday, February 19

:: Witch Yoo Hee ::
















Agg no habia posteado esta serie simplemente porque no se me hizo tan buena como las que habia visto hasta el momento. Tiene pausas largasss, capitulos sin sentido, y es lenta.
No tiene una historia cautivante ni tampoco actores que enganchen. Tiene 16 capitulos, que
mas de una vez me quise saltar, pero no lo hice me tarde como dos dias para terminarla, me
enfado y no la recomendaría. Ma Yoo Hee es una mujer extremadamente independiente
tiene una personalidad voraz, como hija unica del dueño de una compañia de publicidad.
Todos en el trabajo le temen, le llaman bruja (witch) por su caracter tan nefasto pero no tanto
como su eleccion de ropa. Entra a su vida un joven que quiere ser chef, Jae Mo Ryong, y
le ayuda hacer cambios a su imagen y a su personalidad, haciendola atractiva. Atrallendo asi a
mas galanes, que antes por temerle ni se le acercaban las moscas. En este caso el renombrado
chef Johnny Kruger de New York y el doctor Jae Mo Ryong, el primer amor de Ma Yoo Hee.
Al final de todo sigo sin recomendarla, es tediosa, y solo de recordarla me da sueño.
....................................................................................................................


1 escritores:

Anonymous said...

~`(L) cosasq hace...ver mas cine...internacional...y ver mas movies con guadalupe ♥

 
template by suckmylolly.com