:: Favoritos ::


Monday, April 7

:: My Girl ::














Este drama empieza cuando Gong-chan conoce a la extrovertida Yu-rin. La contrata para hacer unas traducciones y ella termina quedandose, sin permiso, en la casa de campo de su familia. Las cosas se van complicando cuando GOng-chan le pide a Yu-rin que se haga pasar por su prima perdida hace muchos años, ya que su abuelo esta a punto de morir y es su ultimo deseo verla. El plan es que ella vea a su abuela y eso le da tiempo a el de encontrar a su verdadera prima. En el camino Yu-rin se topa con un galanazo Jung-woo que termina por caer en los encantos de ella, resultando al final uno de los amigos de Gong-chan. Para esto YO-rin y Gong-chan empiezan a tener sentimientos... no de primos jajajaa y se ven en un aprieto porque la ex-novia de Gong-chan, Seo-hyun famosa tenista, vuelve a Korea para reconquistarlo. Entre enredos, amores, amistades, mentiras y mas hace este drama pasable. Es entretenido, los primeros capitulos a mi me hizo reir muchisimo pero en los ultimos me desespero al grado de adelantarle bastante jajaja gracias por el ffw jajaaja. La serie es de 16 capitulos de una hora cada uno. Al final todas esas recomendaciones que me habian dado la verdad se quedaron cortas. No le encontre nada en especial, solo el hecho que sale Lee Joon Ki, que a como es bueno para llorar jajaaja. De ahi en mas no hubo otra razon para recordarla.

............................................................................................................................................















http://tv.sbs.co.kr/mygirl/


0 escritores:

 
template by suckmylolly.com