:: Favoritos ::


Friday, June 13

:: THE LEGEND :: TAE WAN SA SHIN GI ::




















Bueno dejenme empezar diciendo que esta serie es wow genial. Es de las mejores, sino la mejor, en cuanto a produccion, escenarios, actuaciones, vestuario y claro OST. La musica te lleva y esta tan compenetrada a la trama que con solo escucharla sabes que es lo que va a pasar. Con un reparto lidereado por Yonsama, jajaja asi lo llaman sus fans en japon, Bae Yong Joon (Winter Sonata, Hotelier**otra excelente serie, etc)con una excelente interpretacion de Dam Deuk. Solo les puedo decir que terminas amando la serie, sus 24 capitulos, sus actores principales y su historia original, mas o menos basada en mitos llevados a una fantastica fantasia. Solo puedo recomendarla extensamente, ojala la exportaran para estos rumbos.
Ok me puse a editar esta entrada porque le quiero poner mas jajajajajaj.
Vamos a escribir mas de los personajes principales. ok mejor hago otro post de cada uno de los personajes jajajajaaaj.

Este drama retrata la historia del 19º rey de Goguryeo, y comienza con los orígenes de la Tierra / Joo Shin, fundada cuando el Dios Hwanwoong, (Bae Yong Jun) fue enviado desde los cielos para hacer del mundo un lugar mejor, junto a sus cuatro semidioses. Sin embargo la Tribu de los Tigres, cuya Sacerdotisa, Kajin, (Moon So Ri) poseedora del collar del Fénix con el que podía controlar el fuego, tenían intención de dominar el mundo con este poder, lo cual deriva en una incesante lucha. Hwanwoong le quita el collar del Fénix a Kajin, para que no abuse de él y haga algo de lo que pueda llegar a arrepentirse. Pese a todo ese descontrol y lucha, Hwanwoong se enamora de una guerrera humana Saeoh, (Lee Ji Ah) a la que le dará 2 grandes tesoros, el collar del Fénix que controla el fuego y un hijo fruto de su mutuo amor que está destinado a ser el primer rey de Corea, Tae Gun. A todo esto Kajin también enamorada del Dios Hwanwoong secuestra al hijo de éste y Saeoh, celosa por no haberla elegido a ella sino a una simple guerrera.Pese a las súplicas de Saeoh, Kajin cegada por el odio y los celos arroja al bebé por un precipicio. Saeoh pensando que su hijo ha muerto se va invadiendo cada vez más con un inmenso dolor, que la hace convertirse en el "Fénix Negro" y destruye el mundo. Hwangwoong era el único que podía detenerla, mostrándole que su hijo no estaba muerto, pero al final sólo la muerte lo pudo. Con el tiempo Hwangwoong regresa a los cielos y profetiza que dentro de 2000 años el verdadero rey de Joo Shin se reencarnará en la Tierra con la ayuda de sus 4 semidioses y la reconstruirá. La historia luego es retomada en el año Año 14º de la Dinastía Sosurim, 384 A.D. en la Villa Guh Mool. Allí, una pequeña niña, Sujini, tiene un destino marcado ya que es la reencarnación del Fenix Negro, y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwanwoong al dejar la tierra, pero han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, Rey de Jooshin: el príncipe Dam Duk.

........................................................................................................................
















http://www.imbc.com/broad/tv/drama/legend/index.html

http://wiki.d-addicts.com/The_Story_of_the_First_King


0 escritores:

 
template by suckmylolly.com