:: Favoritos ::


Sunday, July 6

:: 사랑 :: Vamonos poniendo las pilas ::

Ok. Hace meses que no escribo por mas que le pienso, no quiero cerrar este blog jaajjaja aparte de traerme recuerdos me mantiene conectada al mundo cibernetico jajajaja. Algunos se mantienen conectados por el messenger otros por los videojuegos en linea yo por el momento por el blog. Le hago cambios, aunque no escribo jajajaja, cambio de colores le pongo mas posters o series de mi adoracion. Kawaii!!! XD.
Bueno ultimamente ya no ando con mi super-trauma coreano jajajaajaja, ya no mas desvelos excesivos, hoy voy a cambiaaarrrrr jaajjaajajaja cuantas veces lo he dicho y no lo hago? bad lupy bad lupy. jajajja pero ahora si va en serio.
Deje de escibir como media hora pq me estoy poniendo al corriente con amigos del japones ahhhh. Espero que ahora que regreso vicky se me una en la inscripcion de japones!!! 24 de Julio!!!
Bueno pues ahorita lo que hare sera poner una palabra en varios idiomas tun tun tun

empecemos con
LOVE : AMOR : 愛 : 사랑 : AMOUR : حالة حبّ : ВЛЮБЛЕННОСТЬ : LIEBE : LIEFDE :
alguien se sabe como se dice en otro idioma?

0 escritores:

 
template by suckmylolly.com